Tres personas son asesinados en Norte de Santander

Tres personas son asesinados en Norte de Santander

Este 25 de agosto sobre las 7:00 pm se conoció sobre una nueva masacre en el Norte de Santander, esta vez en la región del Catatumbo, donde según fuentes del territorio fueron asesinados tres jóvenes.

El hecho se registró exactamente en zona rural del municipio de Ábrego, a varios kilómetros del Catatumbo, en cercanías al corregimiento de Capitán Largo, en donde personas armadas asesinaron con arma de fuego a tres personas.

Junior Maldonado, integrante de la Asociación Campesina de Catatumbo (Ascamcat), señaló, «estamos ante un desangre en las regiones del país y en una desidia institucional».

Al mismo tiempo, Martha Epieyú, presidenta del Movimiento Mais, señaló que las autoridades tratan de llegar al lugar de los hechos, y añadió que, «solo un país movilizado, decidido y empoderado detendrá los ríos de sangre».

Este acto de violencia se da luego de que la la Defensoría del Pueblo emitiera una alerta temprana, sobre el riesgo que corrían las comunidades del Norte de Santander.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como los responsables de este hecho, sin embargo es una situación que agudiza aún más la situación de violencia que viene atravesando este departamento, especialmente regiones como el Catatumbo.

Información en desarrollo...

Le puede interesar: Otra Mirada: El Catatumbo entre fuego cruzado

Síguenos en Facebook:

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.