Columnistas

COLUMNISTAS

WhatsApp Image 2020-03-03 at 12.44.36

Johan Mendoza Torres

Sociólogo, con Máster en Desarrollo Social, Doctor en en Ciencias Sociales y Docente Universitario. Promoviendo la esperanza y el pragmatismo.

mision-salud

Misión Salud

Por el derecho a la salud y acceso a los medicamentos.

columnista10

Camilo de las Casas

Censat Agua Viva

Organización ambientalista. Hace parte de la Federación internacional Amigos de la Tierra Internacional, Global Forest Coalicción, Red Vida, Oilwatch, Alianza por la Justicia Hídrica, OCMAL.

columnista1

Ambiente y sociedad

ONG colombiana. Trabaja por la defensa y promoción del medio ambiente y los derechos humanos, busca generar cambios positivos en la regulación, las políticas, los procesos de toma de decisiones y las prácticas en asuntos ambientales.

Eleuterio Gabón

Nacido en Valencia, España. Licenciado en Filosofía por la Universidad de Granada y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Oberta de Catalanya.

columnista7

Fernando Quijano

Administrador Público, egresado de la ESAP, analista e investigador del conflicto urbano, presidente de la Ong CORPADES y director de Análisis Urbano.

columnista4

Cesar Torres del Río

Doctor en historia, universidad de Brasilia. profesor titular en la Universidad Javeriana, Bogotá. Analista político de las realidades nacionales, continentales y mundiales.

Vicente Vallies

Activista social comprometido con los derechos de los pueblos, los derechos humanos y el ambiente. Experto sobre Colombia, y las relaciones políticas del país con Europa. Trabaja en favor de las personas defensoras de derechos humanos y la construcción de paz con justicia social.

columnista13

Nicolle Jullian

Chilena, chef de cocina y politóloga por la universidad de Tubinga en Alemania, defensora de D.H en Colombia y analista. Convencida del momento histórico del país y constructora de escenarios para una eventual comisión de la verdad.

Foro Nacional por Colombia

ONG creada en 1982, cuyos objetivos son contribuir al fortalecimiento de la democracia en Colombia. Desarrolla actividades de investigación, intervención social, divulgación y deliberación pública, asesoría e incidencia en campos como el fortalecimiento de organizaciones, redes y movimientos sociales, la participación ciudadana y política, la descentralización y la gestión pública, los derechos humanos, el conflicto, la paz y las relaciones de género en la perspectiva de una democracia incluyente y efectiva.

columnistas-invitados

Columnistas Invitados

En este lugar encuentre las opiniones de las y los columnistas que escriben esporádicamente en Contagio Radio.

ANTONIO GARCIA

Antonio José García Fernández

Trabajador de la reconciliación, abogado, especialista en responsabilidad civil y del Estado; director de la fundación Pro resilencia. Promueve el respeto a los derechos humanos, la reconciliación y búsqueda de la paz, cual es el deber de todo colombiano.

Archivo columnistas

En esta pestaña encuentra las opiniones de columnistas que han escrito en Contagio Radio pero que hoy no nos acompañan.

justapaz

JUSTAPAZ

Organización de la Iglesia Cristiana Menonita de Colombia que actúa en seguimiento a Jesucristo desde la identidad Anabautista, con personas, iglesias y organizaciones sociales que buscan el ejercicio de una ciudadanía activa, y el vivir en plenitud sus derechos y aportando desde su ser y quehacer en la construcción de una sociedad Justa, Noviolenta y en Paz con toda la creación. 

A QUIEN CORRESPONDE

A quien corresponde

Le escribo ante la imposibilidad de hablar directamente, lo hago públicamente porque hay muchas personas en situaciones parecidas.
Deborah Anaya Esguerra

Deborah Anaya Esguerra

Hija de Norma Esguerra Forero (desaparecida forzosamente en la Toma del Palacio de Justicia) Mujer sencilla de gustos simples, como comer obleas y tomar cerveza, amante de ver el sol nacer y morir cada día, soñadora empedernida y dormilona compulsiva, superhéroe de perros y gatos y defensora acérrima del planeta tierra. 

A QUIEN CORRESPONDE

A quien corresponde

Le escribo ante la imposibilidad de hablar directamente, lo hago públicamente porque hay muchas personas en situaciones parecidas.