Salvatore Mancuso reafirma su compromiso con las víctimas

Salvatore Mancuso reafirma su compromiso con las víctimas

Por medio de un audio conocido este 13 de agosto el líder paramilitar Salavatore Mancuso, afirmó que las víctimas pueden estar seguras del aporte que hará para la reconstrucción de la verdad en Colombia.

Desde la cárcel de Irwin, en la que esta recluido el exjefe paramilitar de las Autodefensas Unidas de Colombia, envió un audio en el que expresa a las autoridades judiciales de Colombia y a las víctimas, que reafirma su compromiso con la verdad , la justicia y las garantías de no repetición en relación con el «conflicto colombiano en el cual tuve participación».

«A las víctimas el conflicto colombiano tengan por seguro que jamas las voy a defraudar», fue la expresión dicha por Mancuso; además presentó una solicitud de perdón y resaltó que esta comprometido con las garantías de no repetición.

Esta acción se da luego de que víctimas del caso 004 dirigieran varias cartas a la presidencia de la Jurisdicción Especial para la Paz, hacia algunos de los magistrados de las diferentes salas, desde hace 15 días sin recibir respuesta alguna.

En parte de las comunicaciones conocidas por Contagio Radio las víctimas expresan su objeción ante la decisión de rechazo tomada por la sala de reconocimiento.

Escuche el audio completo de Salvatore Mancuso

Síguenos en Facebook:

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.