Es asesinado Franco Ojeda exconcejal de Pasto

Es asesinado Franco Ojeda exconcejal de Pasto

Mientras se realizaba una nueva jornada de Paro Nacional en todo el país en rechazo a la violencia contra lideres sociales, políticos, defensores y defensoras de Derechos Humanos, este 21 de octubre, fue asesinado el líder político Franco Javier Ojeda Delgado, en la ciudad de Pasto, departamento de Nariño

Según información divulgada por el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) el homicidio de Franco Ojeda se registró en horas de la mañana al ser abordado por hombres armados en el barrio barrio Mariluz, en la ciudad de Pasto, quienes le propinaron varias impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Minutos después Ojeda fue trasladado de urgencia al Hospital San Pedro, centro de atención médica al que llegó sin signos vitales. (En menos de 24 horas dos líderes de Colombia Humana son asesinados)

Franco Ojeda era abogado, especialmente reconocido por su trabajo como promotor deportivo desde el año 2000, cuando fue nombrado Gerente del Deportivo Pasto, algunos años después fue elegido como concejal de Pasto.

Síguenos en Facebook:

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.