Ana Lucía Fernández lleva 4 días desaparecida en Medellín

Ana Lucía Fernández lleva 4 días desaparecida en Medellín

Desde el pasado 21 de septiembre se reporta la desaparición de Ana Lucía Fernández, en Medellín, hija de la directora regional de la Comisión de la Verdad en esta ciudad.

Ana Lucía Fernández tiene 17 años de edad, y desde las lunes a las 7:00 pm no se conoce nada de ella, luego de ser vista por última vez en el sector de La Aguacatala de Medellín junto a su compañero sentimental. Quién indica que luego de despedircen a las 6:30 pm, ella tomó un taxi.

Además de ser un hecho que enciende las alarmas de las organizaciones feministas al tratarse de una desaparición en la segunda ciudad con la taza más alta de violencia contra la mujer, 4.809 agresiones en el 2020 según Medicina Legal; sus padres son reconocidos defensores de la paz en Colombia.

Por un lado los papas de Ana Lucia Fernández, son Marta Villa, directora regional de la Comisión de la Verdad en Antioquia, y Rubén Fernández Andrade, es subdirector del Centro de Fe y Culturas de Medellín.

Síguenos en Facebook:

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.