Jayder Quintana, defensor de DDHH es asesinado en Cajibío

Jayder  Quintana, defensor de DDHH es asesinado en Cajibío

Este domingo 4 de octubre se denunció el asesinato de Jayder Quintana integrante de la Asociación de Trabajadores Campesinos del municipio de Cajibío en el departamento del Cauca.

Jayder Quintana además de ser parte de la Asociación, conformaba la Federación Sindical Unitaria Agropecuaria, la Asociación Nacional de zonas de Reserva Campesina del proceso de unidad popular del suroccidente colombiano; además era integrante de la Coordinación Social y política de Marcha Patriótica en el departamento del Cauca.

Según información preliminar el homicidio Jayder Quintana, ocurrió en el centro poblado del municipio de Cajibío sobre las 9:00 de la noche del sábado 3 de octubre, mientras el defensor de DDH se encontraban en una panadería, fue abordado por hombres armados quienes lo atacaron con arma de fuego en 9 oportunidades causándole la muerte de manera instantánea.

Síguenos en Facebook:

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.