“Voces de paz” será el movimiento ciudadano con voz en el Congreso

“Voces de paz” será el movimiento ciudadano con voz en el Congreso
14 Dic 2016

Hasta el momento se conoce que los y las integrantes de este movimiento ciudadano que está incluido en el acuerdo de paz y que se encargará de acompañar y vigilar la implementación del acuerdo en el congreso, ya está conformado por 6 personas, integrantes de varias organizaciones sociales.

Jairo Rivera, representante de los estudiantes en las movilizaciones estudiantiles de 2012 y vocero de la mesa amplia nacional estudiantil. Integrante de Marcha patriótica.

Jairo Estrada: Investigador de ILSA y experto en políticas sobre desarrollo rural, fue uno de los cercanos al proceso de conversaciones de paz sobre todo en el tema de desarrollo rural.

Imelda Daza: Sobreviviente de la Unión Patriótica y ex candidata a la gobernación del Cesar , reconocida líder social y defensora de Derechos Humanos.

Francisco Toloza: Defensor de Derechos Humanos e integrante del Movimiento Marcha patriótica. Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia.

Pablo Cruz: Investigador e integrante de varios grupos en los que se ha evaluado la reforma política. Cercano al proceso de conversaciones sobre todo en el punto de participación política.

Judith Maldonado: Defensora de Derechos Humanos de Norte de Santander, fue candidata a la gobernación de ese departamento y ha sido protagonista de diversos procesos en el Colectivo de abogados Luis Carlos Pérez.

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.