“Voces de paz” será el movimiento ciudadano con voz en el Congreso

14 Dic 2016

Hasta el momento se conoce que los y las integrantes de este movimiento ciudadano que está incluido en el acuerdo de paz y que se encargará de acompañar y vigilar la implementación del acuerdo en el congreso, ya está conformado por 6 personas, integrantes de varias organizaciones sociales.

-Jairo Rivera, representante de los estudiantes en las movilizaciones estudiantiles de 2012 y vocero de la mesa amplia nacional estudiantil. Integrante de Marcha patriótica.

-Jairo Estrada: Investigador de ILSA y experto en políticas sobre desarrollo rural, fue uno de los cercanos al proceso de conversaciones de paz sobre todo en el tema de desarrollo rural.

-Imelda Daza: Sobreviviente de la Unión Patriótica y ex candidata a la gobernación del Cesar , reconocida líder social y defensora de Derechos Humanos.

-Francisco Toloza: Defensor de Derechos Humanos e integrante del Movimiento Marcha patriótica. Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia.

-Pablo Cruz: Investigador e integrante de varios grupos en los que se ha evaluado la reforma política. Cercano al proceso de conversaciones sobre todo en el punto de participación política.

-Judith Maldonado: Defensora de Derechos Humanos de Norte de Santander, fue candidata a la gobernación de ese departamento y ha sido protagonista de diversos procesos en el Colectivo de abogados Luis Carlos Pérez.

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.
Compartir:

Los comentarios están cerrados.