Tarde de cultura por el ambiente en Bogotá

Foto: Congregación Teatro
27 Ene 2017

Este sábado 28 de enero, Bogotá vivirá una tarde llena de teatro y música en un espacio cultural, familiar y de esparcimiento, que busca llevar a la reflexión sobre un tema de gran importancia para la sociedad: la crisis medioambiental que vive el mundo.

La jornada empieza con la presentación de 'Buscando el Carnaval' de Producciones Moriath, una comparsa de 12 marionetas gigantes de animales, narraciones orales, danza, música, y circo el público podrá conocer de una forma distinta, creativa y dramatizada temas como recursos no renovables, naturaleza y biodiversidad, acompañados de historias donde niños y adultos tendrán que completar la historia mientras interactúan con los místicos animales que allí participan.

Luego de la comparsa y los relatos, los payasos de la Congregación Teatro invitarán a los espectadores a disfrutar de Momo, espectáculo musical familiar y teatral, basado en la novela fantástica de Michael Ende que cuenta la historia de una niña de 120 años que debe salvar a su pueblo de un ejército de hombres grises, los cuales se alimentan del tiempo, convirtiendo a los hombres en seres sin luz.

El evento finalizara con la presentación de la banda de rock gitano Burning Caravan, quienes ofrecerán un espectáculo teatral de sonidos intensos y vertiginosos para celebrar la vida de una manera distinta, tal como se refleja en su más reciente producción discográfica 'Las historias de los hombres'.

La cita es el día sábado 28 de febrero a las 3: 00 p.m. en la Carrera 34B # 36-04 sur Teatro Villa Mayor, la entrada es totalmente gratis hasta completar el aforo.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.