Teatro, grafitti y radio en un mismo lugar

Foto: CC de Teatro
07 Jun 2017

Radio Grafitti al dial, es una combinación inusual entre el stand-up, el sit down comedy el grafitti contado y la radio en vivo, que proviene de la mente creativa de Luis Lievano Quimbay (KESHAVA), que se presenta en Bogotá del 8 al 10 de junio.

La propuesta rescata de manera interactiva el género de la radio revista en la que el DJ, relata con juegos de palabras y una fina ironía, las vivencias del grafitero con un complemento de loops musicales y visuales como son algunos comerciales, clasificados y concursos en vivo sobre la cultura de la ciudad.

Keshava, un cuentero, grafitero y realizador de radio comunitaria y universitaria, con una trayectoría de más de 25 años, utiliza la oralidad como hilo conductor para unir sus diferentes experiencias artísticas y contar lo que "dicen los muros, lo que cuentan los grafittis, como desde tiempos inmemoriales la gente ha intentado rayar una corteza de un árbol, una roca y más recientemente las paredes".

Cerca del final de cada función, el público podrá participar respondiendo algunas preguntas sobre la ciudad, sus personajes y lugares históricos que la representan. Adicionalmente, el los espectadores podrán interactuar en un pequeño radio foro con sus apreciaciones y opiniones sobre el grafitti y las implicaciones sociales que carga.

La idea del artista es presentar la obra en algunas salas de Bogotá, llevarla a ciudades como Cali, Barranquilla, Medellín y Pasto, y luego viajar a Chile y Argentina con su propuesta, entendiendo que el grafitti y el muralismo urbano es un fenómeno cultural que trasciende las fronteras geográficas. Le puede interesar: La muestra internacional documental de Bogotá abre convocatorias

Adicional a la temporada antes de la última función, el día Sábado 10 de Junio a las 5:00P.M se realizará la proyección del documental "Kontra la pared" realizado por Keshava para Telesur, y un video foro sobre el Graffiti, la libertad de expresión y la construcción de una cultura de paz. . Este será de aporte voluntario.

HORA: 7:30 P.M de Jueves a Sábado

LUGAR: Sala Seki Sano / Calle 12 # 2- 65

BOLETERÍA: Estudiantes: $12.000 / General: $20.000

Compartir:

Los comentarios están cerrados.