Socio de Supercundi y Merkandrea habría participado en acto del Uribismo

Foto: facebook Jorge Gómez
23 Feb 2018

La denuncia se hace a través de las redes sociales de Jorge Gómez Pinilla, columnista de El Espectador, quién señala que un reportero anónimo le hizo llegar unas fotografías en las que se identifica a Luis Alirio Mora, uno de los hermanos señalados de ser testaferros de las FARC a través de los supermercados Merkandrea, Merkafusa y Supercundi, participando en acto de campaña del Uribismo en el Sur de Bogotá.

Según la denuncia de Gómez, el acto de campaña del Centro Democrático se habría dado hace pocas semanas en el barrio Santa Librada en el sur de la capital colombiana y allí habría participado, no solamente Mora sino algunos de los trabajadores de Merkandrea. Esta afirmación la corrobora una fotografía de una mujer con el uniforme del establecmiento posando al lado del senador Alvaro Uribe.

En otra de las fotografías se señala a Luis Alirio Mora, quien hoy es prófugo de la justicia, al lado del senador y en otra fotografía está conversando con el candidato presidencial del Centro Democrático Iván Duque. Según el columnista esta situación genera serias sospechas dado que no se entiende por qué, un supuesto testaferro de las FARC trabajaría en una campaña del Uribismo. Le puede interesar: Investiga a Alvaro Uribe por dos masacres en Antioquia.

Saqueos y violencia habría sido instigada

Sin embargo, la denuncia no se queda solamente en las fotografías y el hecho de campaña. El columnista también señala que los saqueos y los fuertes hechos de violencia que se han presentado durante esta semana, habrían sido instigados y también a cambio de dineros.

Otra fuente le confirmó a Contagio Radio que muchos de los manifestantes eran menores de edad que venían de otras zonas de la ciudad, aunque también participaron habitantes de los sectores afectados. Lea también: La telaraña de los falsos testigos de Alvaro Uribe

Según el columnista, quien también hizo una publicación en Facebook, esta situación resulta por lo menos sospechosa y tendría que establecerse la autenticidad de las fotografías como de las afirmaciones sobre presuntos pagos a manifestantes. Sin embargo señala que "algo huele mal en Supercundi".

Publicación de Twitter de Jorge Gómez

supercundi jorge gomez

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.
Compartir:

Los comentarios están cerrados.