“Soma Mnemosine” Cuerpo Personal y social

30 Sep 2015

Con la presentación de la obra performance "Soma Mnemosine", del 30 de septiembre al 10 de octubre a las 7:30 de la noche, el teatro La Candelaria, perfila el cierre de su temporada 2015.

Dirigida por la maestra Patricia Ariza, la puesta en escena "nace del trabajo de laboratorio teatral en grupo, en este caso, el pre-texto fue la indagación en el cuerpo tanto en estado de dolor como de júbilo", exploración que da como resultado "un teatro dentro del cuál el contexto violencia-fiesta del país se nos colocó al interior de los cuerpos de los actores y actrices".

obra

El "cuerpo personal y social", se presenta como tema central de la producción performática, sometido a la violencia, que encuentra en la fiesta su "refugio y espacio de resistencia, una secuencia entre cuerpo-persona-cuerpo-sociedad".

Parte del equipo de "Soma Mnemosine", esta compuesto por Carmiña Martínez, Fernando Mendoza, Libardo Flórez, Cesar Amézquita en la creación colectiva, Karen Roa y Franchesco Corbelletta en los videos, Carlos Satizabal en los arreglos Musicales y efectos de sonido, y las maestras Diana Casas y Edna Cabrera en Danzas y Acordeón respectivamente.

obra1

Lugar: Teatro La Candelaria Calle 12 # 2-59.

Fecha:  Miércoles a Sábado del 30 de Septiembre al 10 de Octubre

Hora: 7:30 de la noche.

Con información de Prensa Teatro La Candelaria.
Compartir:

Los comentarios están cerrados.