“Sola en la Oscuridad” suspenso en el Teatro La Mama

Foto: Teatro La Mama
21 Sep 2016

Desde hoy y hasta el próximo 24 de Septiembre se presenta en el Teatro La Mama de Bogotá, en corta temporada, la obra "Sola en la oscuridad", segunda producción de la compañía Teatro de Subida, dirigida por Sebastián Payan.

La dramaturgia de "Sola en la oscuridad" esta inspirada en la película homónima de 1967, dirigida por Terence Young y protagonizada por Audrey Hepburn, retomando varios de los elementos que conforman el argumento original y trasladando a un entorno más local los personajes que hacen parte de esta.

Nicolas Torres, quien interpreta a Cabrera asegura que en la adaptación "cambian muchísimas cosas por que estamos halblando de dos lenguajes completamente distintos como el cinematográfico y el escénico pero queremos conservar esa tensión y esa forma de crear suspenso en el público" lo que ha llevado a los actores a realizar mucho trabajo de campo al momento de construir sus personajes.

El Teatro de Subida es una agrupación creada en 2015 por un grupo de amigos profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas, unidos por su amor a las artes dramáticas y su entusiasmo por experimentar y crear su propio estilo. Su debút en la escena se dió con la adaptación de la obra de Miguel de Unamunno "Niebla".

El equipo de producción de "Sola en la oscuridad" esta compuesto por el director Sebastián Payan, July Fajardo en la Producción, Mónica Feldman encargada de la Escenografía y Juliana Pinto, directora de Ambientes, con un elenco integrado por Wendy Sánchez, Daniel Tocaría, Andrés Gaitán, Nicolás Torres, Esteban Zapata y Catalina Morales.

Sinopsis

Samuel Hoyos conoció a su esposa Susana después de un trágico accidente donde ella perdió la capacidad de ver. El trabajo de Samuel lo obliga a dejarla por largos periodos de tiempo sola en casa, pero esta vez todo será diferente. En lo que parece un juego entre policías y ladrones, tres hombres intentarán manipular a Susana para obtener una valiosa muñeca que creen está en su casa. ¿Lograrán estos hombres engañar a Susana?

Lugar: Teatro La Mama Calle 63 No. 9-60

Hora: 7:30 p.m.

Boletería: 25.000 general, 15.000 estudiantes

Compartir:

Los comentarios están cerrados.