Simulación de conversaciones entre ELN y gobierno: una apuesta de paz desde la ciudadanía

Foto: Contagio Radio
11 Enero 2017

Tras la firma de los acuerdo de paz entre el gobierno y la guerrilla de las FARC-EP, Paz a la calle no se ha quedado quieta y sigue manteniéndose como un escenario ciudadano que permita tener incidencia en el futuro del país, por este motivo, en conjunto con otras organizaciones, este 12 de enero, se harán una simulación de lo que sería la instalación y las conversaciones en la mesa de Quito.

El evento se hará al mismo tiempo que se  lleva a cabo la reunión entre la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional y el gobierno, mientras que a su vez se realizará en la plaza Simón Bolívar, en Bogotá, la simulación a través de un performance sobre la importancia de hacer la paz en un país como Colombia y las consecuencias de que continúe la guerra.

Entre las organizaciones que acompañarán esta iniciativa están  Paz a la Calles, Pazharemos, Javerianos por la paz, entre otros. De acuerdo con Juan Camilo Caicedo, miembro de Paz a la Calle “es clave que la sociedad civil le apueste al proceso de paz con el ELN, a su vez que continua siendo veedor de la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las FARC-EP”. Le puede interesar: "Propuestas de la Sociedad civil son claves para destrabar mesa ELN-Gobierno"

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio
Print this pageShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Los comentarios están cerrados.

Streaming

Watch live streaming video from contagioradioytv at livestream.com
×