¡Sí se pudo!: Cajamarca le dijo NO a la minería en su territorio

Foto: Comunidad de Cajamarca
26 mar. 2017

Con esta frase y luego de una jornada pasada por lluvia y varios contratiempos, los cajamarcunos celebran a esta hora haber ganado la Consulta Popular, con un rotundo no de 6165 votos y con 100% de las mesas escrutadas, este municipio del Tolima dice no a la mineria.

En medio de gritos y aplausos el pueblo de Cajamarca se reúne a esta hora en la sede del Comité promotor de la Consulta Popular para escuchar de manera conjunta los resultados de las mesas escrutadas por la Registraduría. Le puede interesar: Consulta Popular en Cajamarca pondría fin a La Colosa

En comunicación con Contagio Radio y en medio de una desbordante alegría, integrantes del Comité promotor manifestaron “el no ha ganado”. En contexto: Así va la Consulta Popular en Cajamarca

Esta era la pregunta por la que debían votar sí o no los pobladores de Cajamarca: ¿Está de acuerdo sí o no con que en el municipio de Cajamarca se ejecuten proyectos y actividades mineras?

VOTACIONES CAJAMARCA

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Streaming

Watch live streaming video from contagioradioytv at livestream.com
×