Rock por el ambiente en la Sabana de Bogotá

Foto:Rock Eco Sabana
22 Jul 2016

El llamado de la tierra por la protección del ambiente retumbará a ritmo de rock en el Festival Rock Eco Sabana, evento que en su primera versión reunirá al público de Bogotá y sus alrededores en torno a la concientización sobre los impactos provocados por el hombre en la naturaleza.

Con una programación que incluye géneros musicales como el rock, punk, metal, blues, jazz y fusiones alternativas, el festival busca conectar a los asistentes con su lado natural, promoviendo un alto sentido y compromiso ecológico, comprendiendo que enfrentar los cambios que atraviesa el planeta son responsabilidad colectiva.

El cartel del evento reúne agrupaciones de renombre como Estados Alterados,  Masacre, Koyi K utho, Nepentes, Revolver plateado, V for volume, Kilcrops y la Real Academia del sonido, con nuevas propuestas provenientes de municipios de la sabana como Red Devil de Tocancipá, The Hunters de Guasca e Hypnotica de Zipaquirá entre otras, convirtiéndose además en una plataforma de apoyo a nuevos artistas locales.

El Festival Rock Eco Sabana tendrá lugar los días 13 y 14 de agosto, en el "Club de Golf Briceño", de Sopo, con entradas disponibles en Ticket Shop.  Para más información sobre el listado y presentación de bandas puede consultar aquí.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.