Rock al parque 2015, Cultura de paz

15 Ago 2015

20 años han pasado de la primera edición del Festival Rock al parque, el evento gratuito más grande de Latinoamérica, y el espíritu sigue intacto. Durante este fin de semana, los sonidos duros, el pogo y las melenas al aire se vuelven a vivir en los tres escenarios del Parque Metropolitano "Simón Bolívar" y en la tarima de La Media Torta.

Serán 3 días, para que los amantes del rock, y sus diferentes corrientes, disfruten con las propuestas de las 74 agrupaciones, entre locales, nacionales e internacionales, que hacen parte del cartel del evento que en esta ocasión lleva como eslogan "cultura de paz".

La presencia de agrupaciones como P.O.D. (Estados Unidos), I’ll Nino (Estados Unidos), A.N.I.M.A.L., Los PericosLos Cafres (Argentina); Vetusta Morla (España); Coda (México) y Los Mentas (Venezuela) entre otras, marcan la cuota internacional del Festival que en esta oportunidad acoge por primera vez a la mítica  agrupación reggae africana Sierra Leone’s Refugees All Stars.

A la 1:00 p.m de este Sábado 15, los amplificadores vibrarán con la presentación de la banda distrital Schutmaat Triohasta el cierre a las 9:00 p.m del próximo lunes a cargo de los siempre bienvenidos Cafe Tacvba. Esta es la programación del Festival, para que se agende durante estos tres días de extrema convivencia.

parrilla-sabado

parrilla-domingo

parrilla-lunes

Compartir:

Los comentarios están cerrados.