Premios expresarte, por la diversidad y la Inclusión

Foto: Premios expresarte
14 Dic 2017

Llega a Bogotá la tercera gala de los Premios Expresarte, un espacio cultural que reconoce las expresiones artísticas con contenidos de diversidad sexual e inclusión.

En el evento se reconocerán seis creaciones artísticas inéditas en literatura, música, danza, artes plásticas, visuales, arte dramático y audiovisual, que fueron seleccionadas por el jurado, tras evaluar 85 propuestas inscritas a través de la convocatoria realizada en octubre; propuestas que hablan y reflejan la no discriminación en razón a las orientaciones sexuales e identidades de género o diversas.

Durante la gala de premiación se presentarán la imitadora de Gloria Trevi del programa Yo me llamo, Adela Ferrer, Ariana Fallacy, Charlotte Callejas, Grace Kelly, Madorilyn Crawford, Roxana Miranda y Saenz Saens, siete mujeres trans de trayectoria en el arte transformista de Bogotá, y la agrupación las Tupamaras, grupo artístico que fusiona el merengue y la electrónica para ser una plataforma en la que los ritmos periféricos, los bailes extravagantes y las libertades sexuales, tengan cabida en una escena local.

Los Premios Expresarte 2017 tendrán lugar el jueves 14 de diciembre a las 5:30 p.m. en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, la entrada es totalmente gratis hasta completar aforo.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.