Abucheado Peñalosa durante instalación de Cumbre de premios Nobel de paz

Foto: Colprensa
2 Feb 2017

Durante el discurso de instalación de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz, que arrancó la mañana de este jueves en Bogotá, el alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa resultó abucheado por la multitud que dejó ver su inconformismo con la política del burgomaestre que a su parecer ha dejado mucho que desear en materia de movilidad, seguridad e inclusión social.

Justo cuando se refería  al tema de las prioridades de la ciudad en cuanto a movilidad, la construcción del metro y la sustentabilidad ambiental, más de un centenar de personas que asistieron al evento respondieron con chiflidos y gritos de revocatoria. El alcalde no interrumpió su discurso y por el contrario subió el tono de la voz para intentar opacar el bullicio del público.

Otra de las situaciones que ha molestado a muchos ciudadanos, es la implementación de medidas de fuerza contra los vendedores ambulantes. Circulan varios videos en los que se evidencia que la policía ha bloqueado varias rutas de Transmilenio en medio de los operativos en que se decomisan los productos a vendedores que trabajan sobre el eje ambiental en el centro de la ciudad.

Adicionalmente, han arreciado las críticas contra el alcalde por sus declaraciones en torno a la temporada taurina y la reapertura de la plaza de toros. Animalistas de todas las corrientes coincidieron en afirmar que no se podía impedir la protesta y que el distrito está invirtiendo más seguridad en custodiar a quienes “gozan con la tortura” que en proteger a los ciudadanos y ciudadanas de una serie de criminalidad que está llegando también al sistema de Transmileno y al SITP.

Así las cosas, muchos han afirmado que la revocatoria sigue tomando fuerza y que podrá tener un impulso cuando el distrito comunique el alza en el costo del transporte público en Bogotá. Le pude interesar: ¿Cómo califica la administración de Enrique Peñalosa?

Peñalosa es abucheado en cumbre mundial de nobeles de pazAl "gerente" la gente no le come cuento. Hoy en la cumbre mundial de nobeles de paz fue nuevamente abucheado.

#RevocatoriaPeñalosa #OtroDíaSinMetro

Posted by Unidos Revocamos a Peñalosa on jueves, 2 de febrero de 2017

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio
Compartir:

Los comentarios están cerrados.