Pastores y pastoras de algunas iglesias anuncian apoyo a Gustavo Petro

Foto: El sonajero
06 Jun 2018

Pastores y pastoras de diferentes iglesias en el país, manifestaron a través de un comunicado de prensa, su apoyo a la candidatura de Gustavo Petro por la presidencia de Colombia. De acuerdo con la misiva, durante la primera vuelta más de la mitad del país expresó que "no quiere más la guerra, la corrupción, la falta de justicia y la exclusión económica".

En ese sentido manifestaron que como pastores y pastoras de la iglesia, su ética les impide hacer proselitismo político desde los púlpitos, reconociendo la diversidad de ideologías políticas que conforman sus comunidades "a las que se deben y respetan". (Le puede interesar: "Jóvenes de diferentes tendencias políticas se reúnen para impulsar el Acuerdo por lo fundamental")

Sin embargo, manifiestan que reconocen el momento político e histórico que atraviesa el país que les indica la urgencia de tomar una opción política, y en donde también consideran que el voto en blanco no es una de ellas, debido a que no es válida en segunda vuelta. Razón por la cual manifiestan su apoyo a la campaña electoral de Gustavo Petro y Ángela María Robledo

"El pueblo ahora es consciente que los dirigentes políticos tradicionales no tienen vergüenza, antes del 27 de mayo, manifestaban contradicciones, odios y descalificaciones con las cuales hacían que el pueblo los acompañara en esos comportamientos y ahora se juntan “como uno solo”. Nos muestran que son mentirosos. Pero tal vez, esta sea la oportunidad histórica de derrotar la mentira", afirmaron en el comunicado de prensa.

Carta de Pastores y Pastoras by Contagioradio on Scribd

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.
Compartir:

Los comentarios están cerrados.