Nuevas imágenes evidencian los terribles efectos del cambio climático

Foto: www.elcolombiano.com

Esta es la nueva imagen que circula en redes sociales. En ella se evidencia los graves efectos del cambio climático, pero sobre todo, que lo inocentes, como los animales, son los que sufren las consecuencias de las actividades humanas, que han conllevado a que actualmente el mundo viva en medio de esta crisis climática.

Se trata de una foto de un oso polar desnutrido tomada por el biólogo y fotógrafo de National Geographic, Paul Nicklen que publicó a través de su Instagram un oso muerto con claras señales de desnutrición.

El fotógrafo cuenta que durante el viaje pudieron encontrar dos osos muertos. “Estaban tan flacos que parecía que habían muerto de hambre debido a la ausencia de hielo marino, ya que en esas condiciones no hay posibilidad de cazar focas”.

Cabe recordar que semanas atrás, una imagen de una osa polar en grave estado de desnutrición, tomada por la fotógrafa alemana Kerstin Langenberger, también llamó la atención del mundo y produjo el rechazo de ambientalistas y animalistas. (Ver: El cambio climático se frena con voto consciente y movilización social: Susana Muhamad)

oso-polar-desnutrido-cambio-climatico-566x318 (1)

Compartir:

Los comentarios están cerrados.