“Noche Oscura Lugar Tranquilo” en La Candelaria

Foto:Teatro La Candelaria
30 Oct 2017

En cuatro funciones llega al teatro La Candelaria la obra Noche Oscura Lugar Tranquilo del director César “Coco” Badillo y el grupo Móvil.

La obra ganadora de la Beca para montaje de dramaturgias colombianas del Ministerio de Cultura 2017 y del Premio Nacional de Dramaturgia 2015, es una historia llena de misterio y ovnis, que habla del dolor profundo, de la pérdida de la certeza, la desconexión con la identidad nacional y de la ruptura de las estructuras tradicionales.

La pieza se centra en  tres personajes que intentan sobreponerse a una noche oscura, a través de la búsqueda espiritual y mística, para hallar  la salida de la crisis que sufren y no terminar en el abismo. 

Tener la esperanza de encontrar la solución a su vacío interior huyendo; denunciando el vacío de la existencia y una situación de desesperanza, aferrarse a la idea de haber atravesado la noche y encontrarse ya del otro lado, en donde siempre son las tres la mañana  y quizás aparezcan los ovnis.

Esta obra con carga poética que aborda inquietudes de una Colombia contemporánea se estará presentando del 9 al 12 de noviembre a las 8 pm y el domingo 12 a las 6 pm. La boletería tendrá un costo $24.000  para público general y $12.000 para estudiantes y adultos mayores.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.