Caravana de mujeres avanza hacia Bogotá

Foto: Rui Dong
23 Nov 2016

Cientos de mujeres del Suroccidente colombiano se dirigen hacia la capital en la Caravana de Mujeres Tejiendo Paz y Reconciliación, con el objetivo de visibilizar el respaldo al enfoque de género en los  acuerdos, exigir la implementación inmediata, el respeto por el cese bilateral y el inicio de la mesa de conversaciones con el ELN.

Después de una serie de actividades político-culturales en la plaza de  Nariño de  la ciudad de Pasto, las mujeres Nariñenses Por la Paz, una de las 25 colectividades que impulsan la iniciativa,  comienza el recorrido hacia  el departamento del Cauca y el Valle del Cauca, en donde otras organizaciones de mujeres esperan poder integrarse a esta caravana.

Jaqueline Ruano, de la organización Mujeres Nariñenses por la Paz, aseguró que la iniciativa también apoya la gran movilización que se realizará el viernes 25 de Noviembre desde el Planetario de Bogotá hasta la Plaza de Bolívar a partir de la 1pm, para rechazar todo tipo de violencia contra las mujeres y exigir justicia para los casos de feminicidio e intento de feminicidio ocurridos en las ultimas semanas. Le puede interesar: Dora Liliana Gálvez, otra víctima de la violencia feminicida.

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio
Compartir:

Los comentarios están cerrados.