Militares mexicanos estarían implicados en asesinatos de Ayotzinapa

Foto: 
10 Ago 2016 

Militares mexicanos estarían implicados en el asesinato de los estudiantes de Ayotzinapa, de acuerdo con una investigación adelantada por tres periodistas en la que se establece que los registros telefónicos del normalista Julio César Mondragón dan cuenta de que su celular estableció comunicación desde el Campo Militar Número Uno y desde el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, después de su fallecimiento y se mantuvo activo hasta el 4 de abril de 2015.

La investigación hace parte del libro 'La guerra que nos ocultan' escrito por los periodistas Francisco Cruz, Félix Santana y Miguel Ángel Alvarado, quienes aseguran que en el crimen de Julio Cesar Mondragón se usaron técnicas quirúrgicas para desprenderle el rostro y con esto enviar un mensaje de terror. De acuerdo con algunos periódicos locales, pese a que el estudiante llevaba su celular cuando fue asesinado, al encontrar su cuerpo el móvil no fue encontrado.  

Vea también: GIEI no podrá continuar investigando caso Ayotzinapa

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio
Compartir:

Los comentarios están cerrados.