La Muestra Internacional Documental de Bogotá abre convocatorias

Foto:MIDBO
11 May 2017

En su décima novena versión,  la Muestra Internacional Documental de Bogotá MIDBO 2017 que tendrá lugar desde el 30 de octubre hasta el 5 de noviembre, abre sus convocatorias para realizadores, directores, productores nacionales e internacionales.

Las categorías de la muestra para este año incluyen una dedicada al Documental Nacional, donde serán seleccionadas alrededor de 30 obras que harán parte de la Competencia nacional, Panorama Nacional y Espejos para salir del horror, en esta última se recibirán documentales cuya temática sea el conflicto armado, la resistencia de las comunidades y la imaginación del posconflicto.

En la categoría “Miradas Emergentes” podrán participar directores y productores nacionales e internacionales, con la única condición de ser estudiantes vigentes de un programa de estudio en el campo audiovisual.

En la convocatoria internacional “Otras Miradas” podrán participar directores, productores y exhibidores extranjeros de cualquier nacionalidad cuyos documentales hayan finalizado a partir de enero de 2016. Le puede interesar: 5 documentales sobre la importancia del agua.

En esta versión de MIDBO, se realizará la cuarta versión el Seminario Internacional pensar lo real “Acción Documental”, un espacio en donde se reflexionará acerca de los documentales que traten el desplazamiento, los refugiados, la lucha por el territorio o la amenaza de los recursos ecológicos. Los interesados podrán participar con sus ponencias ingresando a la página www.midbo.co

El Plazo para la postulación de trabajos será hasta el 16 de junio a través de la plataforma Movibeta, donde se podrá iniciar la inscripción en las diferentes categorías y conocer a profundidad los requisitos para la participación.

Print this pageShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneCompartir con Whatsapp

Los comentarios están cerrados.

Streaming

Watch live streaming video from contagioradioytv at livestream.com
×