Memoria de las mujeres desplazadas vuelve al teatro

Foto: CC de Teatro
10 Jul 2017

Con el propósito de continuar con su trabajo de llevar a través del arte dramático mensajes que aporten a la restauración del tejido social y de paz, la Corporación Colombiana de Teatro presenta 'Memoria', un pieza teatral construída colectivamente por Nohra Gonzales, Alexandra Escobar y la maestra Patricia Ariza, su directora.

La dramaturgia en 'Memoria' esta encaminada a realizar un homenaje a todas aquellas mujeres víctimas de la violencia en Colombia, población que mayoritariamente ha sufrido los embates del desplazamiento forzado, es decir, personas que son obligadas a abaldonar sus tierras y enfrentarse a difíciles situaciones en otros lugares del país.

Con esa motivación, la obra de Tramaluna Teatro hace una recopilación y presentación de esas memorias para decir “Un nunca jamás” a todas aquellas situaciones en donde se encuentran que las mujeres que con temor han vivido, viven y huyen del conflicto armado del país. Le puede interesar: Patricia Ariza, una vida por la cultura y la paz.

memoria 2

La obra se presentará del 13 al 15 de Julio en la sala de teatro Seki Sano - Calle 12 # 2 – 65, y los días 9 y 10 de diciembre se presentara a las 7:30 p.m. Boletería 12.000 para estudiantes y adultos mayores y 20.000 en general para publico en general.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Streaming

Watch live streaming video from contagioradioytv at livestream.com
×