Listo Campamento por la paz en Cali

Foto: LaFM
25 de Oct 2016

Se instala nuevo Campamento por la paz en Cali – Colombia, aproximadamente 30 carpas se  situaron en la Plazoleta San Francisco para respaldar los acuerdos de paz y exigir una pronta solución por parte del gobierno frente al proceso con la guerrilla de las FARC-EP.  Hasta el momento se han sumado unas 200 personas y el campamento iría hasta el 31 de diciembre.

Con Cali ya son tres las ciudades que tienen campamentos por la paz. Estas concentraciones cuentan con diferentes actividades enmarcadas en la pedagogía de los acuerdos de la Habana que busca interactuar con las personas, a su vez campesinos, indígenas y miembros de la comunidad del Naya. Le puede interesar: "Montería instala campamento por la paz".

De acuerdo con Daniel Tellez, la iniciativa es adoptada por la plataforma Voz Universitaria por la Paz que a través de la cultura y la toma pacífica pretende construir paz. “Acá vamos a hablar con cada  persona que se acerque a la Plazoleta, para pasar un buen rato y compartir” afirmó.

Las personas que se encuentran en el lugar han expresado a la comunidad que necesitan donaciones de alimentos como enlatados, no perecederos y carpas o plásticos debido a las lluvias que por estos días se presentan en Cali.

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo bit.ly/1nvAO4u o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio bit.ly/1ICYhVU
Compartir:

Los comentarios están cerrados.