Latinoamérica grita ¡Ni Una Menos!

Foto:@edgardotlsur

Bajo el lema ¡Ni una Menos! Miles de mujeres en diferentes papises de Latinoamérica como Chile, México, Ecuador, Guatemala entre otros, salieron a las calles a exigir que acaben los feminicidios y cualquier tipo de violencia de género. Las movilizaciones se convocaron después de que se conociera el caso de Lucía Pérez, una joven de 16 años de edad víctima de feminicidio en Argentina. Le puede interesar: "El mundo grita, ni una menos vivas nos queremos"

Con frases como ¡El machismo mata!, ¡Disculpen la molestia pero nos están asesinando! O ¡Vivas nos queremos!, las mujeres del mundo expresaron el dolor y la rabia de morir “por ser mujer”, a su vez exigieron a sus gobiernos que se creen políticas y programas que prevengan la violencia y sean seguros y de fácil acceso para las mujeres.  Le puede interesar: "Enfoque de género no se negocia"

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo bit.ly/1nvAO4u o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio bit.ly/1ICYhVU

Compartir:

Los comentarios están cerrados.