Así participaron las mujeres en el Paro Cívico de Buenaventura

Foto: Revista Semana
14 Jun. 2017

Las mujeres han tenido siempre un papel protagónico en los procesos de reivindicación de derechos de las comunidades y Buenaventura en el departamento del Valle del Cauca (Colombia), no ha sido la excepción. En el último paro cívico que duro 22 días, las mujeres estuvieron siempre al frente, ocupando espacios en las mesas de diálogo con el Gobierno  Nacional y de los procesos que se desarrollaron en las calles de ese distrito.

En #LibertadesSonoras quisimos saber cuál fue el papel que tuvo la mujer en este paro de viva voz de Danny Ramírez, secretaría técnica de la Mesa por la Ley 1257 de 2008, feminista, defensora de DD.HH de Buenaventura y activista. Le puede interesar: La violencia contra las mujeres es una pandemia: mujeres en el Senado

Además, realizamos todo un recorrido por lo que sucedió durante esos 22 días, las actividades, las reivindicaciones de las mujeres y cómo va a seguir el movimiento feminista luchando por el acceso a sus derechos.

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.
Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Streaming

Watch live streaming video from contagioradioytv at livestream.com
×