Lanzan unamos nuestras voces, la canción para la reconciliación

Foto: Contagio Radio
26 Mar. 2017

La banda Reincidentes BTÁ y varios integrantes de la guerrilla de las FARC dieron a conocer este domingo Unamos nuestras voces, una canción que, trabajada de manera conjunta, pretende mostrar cómo la música hace parte de las herramientas para la exigibilidad del proceso de implementación de los Acuerdos de Paz y contribuye a la construcción de un nuevo país.

En una breve comunicación aseguraron que "tejimos esta melodía de alegría y esperanza como canto conjunto de exigencia del cumplimiento del Acuerdo de Paz y su adecuada implementación". 

Esta producción que tuvo varios días de trabajo y parte de varios proyectos artísticos que se avecinan, podrá ser escuchada a través de la plataforma de vídeos Youtube.

En Unamos nuestras voces participaron Manuel Garzón vocalista de Reincidentes, Alexandra Nariño, Tania García, Anderley Sánchez y Boris Guevara integrantes de las FARC. 

Escuche aquí la canción completa.

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.