Juguetes cantados: un viaje con humor por ritmos y aires musicales

Foto:C.C. de Teatro
26 Abr 2017

El dúo Haz de Pares presenta en corta temporada del 27 al 29 de abril "Juguetes cantados", una propuesta escénica musical que incorpora canciones y palabras utilizando el sentido del humor como recurso principal.

Utilizando ponchos, sombreros, pelucas, faldas y juguetes musicales como guitarras, armónicas, bombos, platillos y huevitos sonoros, Ricardo Vélez y Luis Miguel Hurtado Garcia, presentan un recital de 5 canciones del repertorio universal versionadas a su estilo y 9 de su propia autoria, todas con un tono cliché, kitsch y festivo.

A ritmo de joropo rolo, cumbiandina anglolatina, burlería flamenca, merengue atanguizao, jazz swing-gogo entrew otros, Juguetes cantados presenta 3 momentos a los espectadores cuyo eje central consiste en un homenaje a las vocales de la lengua castellana. Le puede interesar: Indígenas Muinane reconstruyen memoria tras holocausto cauchero.

El par de viajeros ha llevado su propuesta a escenarios en países como Cuba, Argentina, Brasil, Le Méxique, EU, España, Italia, y Colombia, con perspectiva de llevarla en poco tiempo a la India y Pakistán. En Bogotá se presentará de jueves a sábado en la Sala Seki Sano Calle 12 # 2- 65, desde las 7:30 de la noche. La boletería para estudiantes y adulto mayor tiene un costo de 12.000 pesos y público general a 20.000 pesos.

Print this pageShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneCompartir con Whatsapp

Los comentarios están cerrados.

Streaming

Watch live streaming video from contagioradioytv at livestream.com
×