Judith Maldonado denuncia que organizaciones criminales planean asesinarla

Foto: YouTube 
26 Ago 2016

La abogada defensora de derechos humanos y ex candidata a la gobernación de Norte de Santander, Judith Maldonado Mojica denuncia que conoció de un testigo directo que las organizaciones criminales de la región preparan en una finca de Puerto Santander un plan para atentar contra su vida e integridad.

La ex candidata tiene una trayectoria de 18 años de trabajo en la defensa de los derechos humanos de comunidades indígenas y campesinas, así como de víctimas, en los territorios de Santander y Norte de Santander, y considera que este plan pone en riesgo el normal desarrollo de sus proyectos sociales y políticos.

La defensora ya denunció la situación ante las autoridades competentes y espera que inicien las investigaciones pertinentes con el fin de que le sean garantizadas las medidas urgentes y necesarias para la protección de su vida e integridad física.

La V Caravana de Juristas Internacionales durante su visita en Cúcuta ratificó su apoyo a la abogada, quién aseguró que las Naciones Unidas han considerado su situación como de extrema gravedad, por lo que espera que el Estado colombiano ponga en marcha todas las medidas necesarias para proteger su vida.

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio 

Compartir:

Los comentarios están cerrados.