Semana de la indignación en Colombia

Foto: CableNoticias

Entre el 9 y el 13 de octubre se realizará la Semana de la indignación, con actividades que buscan movilizar a la ciudadanía en torno a diferentes causas sociales. Se espera que en ciudades como Medellín, Cali y Bogotá grandes movilizaciones se den el próximo 12 de octubre en rechazo al asesinato de líderes sociales, defensores de derechos humanos y la masacre de Tumaco. 

La semana inicia con el mitin en solidaridad con la Huelga de los pilotos de Avianca, que tendrá lugar el lunes desde las 4 de la tarde en el Aeropuerto El Dorado y demás aeropuertos del país. El mismo día se realizará un plantón en rechazo a la masacre de 6 campesinos en Tumaco- Nariño a partir de las 7 de la noche, en la carrera 7 con calle 26 como punto de encuentro.

En Cali, los ciudadanos se encontraran en la estación La Herminta, en calle 13 con carrera 4, a las 6:00pm para expresar su rechazó a la masacre de Tumaco, al accionar violento por parte de la Fuerza Pública y en contra de la persecución a los líderes sociales y defensores de derechos humanos. (Le puede interesar: "En Colombia hay un déficit de 300 controladores aéreos")

El martes 10 se realizará una rueda de prensa convocada por el Comando Nacional Unitario y la Coordinacion de Organizaciones Sociales para anunciar las actividades en el marco de la Semana de la Indignacion del 9 al 13 de octubre y la Movilizacion Nacional del 12 de octubre, a las  8:00 a.m en la Sede de la CUT Nacional.

El 12 de octubre se tiene programada la Movilizacion Nacional del conjunto del Movimiento Sindical, Social, Popular y Sectores Politicos Alternativos, a las 9:00 a.m en la carrera 30 con calle 26, y en todas las Ciudades Capitales del Pais. (Le puede interesar: "Por ataque del ESMAD muere comunicadora indígena en Kokonuko, Cauca")

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.
Compartir:

Los comentarios están cerrados.