Improvisaciones mínimas: una historia diferente cada noche

Foto: Medios y Artes
20 Ene 2018

Bajo el formato de improvisación Long form, en el que se combinan la representación de situaciones de la vida cotidiana con actuaciones natualistas, escenas en tiempo real y música en vivo, la compañía teatral Improvisual Project presenta del 19 de Enero al 11 de Febrero  en Bogotá 'Improvisaciones mínimas'

Durante cada presentación, el grupo de artistas y el público van descubriendo la trama de la historia construyendo conjuntamente una experiencia única e irrepetible, característica propia del formato creado en 2004 por Sergio Paris, director de la compañía de teatro Ketó, originario de Lima, Perú, con el que ha recorrido un gran número de festivales en Europa y América Latina.

Como técnica, la improvisación permite al artista convertirse en dramaturgo, director y actor de cada obra mientras la va representando, logrando así contar historias de personajes comunes y complejos, que se crean y desarrollan de manera diferente durante cada puesta en escena; un recurso del que se vale Improvisaciones mínimas en su forma más teatral y poética.

La compañía Improvisual Project, primer elenco de Long form en Colombia, está integrada en esta oportunidad por los actores David Moncada, director en Colombia, junto a Víctor Tarazona, compartirán cada noche escenario con un elenco diferente. Entre los invitados especiales estarán: Marisol Correa, Cristian Villamil, Camila Vallejo, Felipe Ortiz, Beto Urrea, Emmanuel Restrepo, Morella Zuleta, Daniel Orrantia, Paula Castaño, Paolo Zaccuri, Lucho Guzmán, Felipe Correa y Sandra Sánchez con la música en vivo de Betsy Rodriguez.

Las presentaciones tendrán lugar viernes y sábado a las 8:00 p.m. y el domingo a las 6:30 p.m. en la Casa de la Maldita Vanidad, ubicada en la carrera 19 No 45ª–17 barrio Palermo, Bogotá. El bono de apoyo tiene un costo de $ 30.000 general 2x1 menores de 25 años y 50% para quienes tienen membresía de la Maldita Vanidad. Reservas: 6055312 / 3192487560

Compartir:

Los comentarios están cerrados.