‘Hombre Irracional’ la moralidad no graciosa de Woody Allen

3, Sep 2015

A partir de este 3 de septiembre, llega a las salas de cine del país, la nueva cinta del aclamado director neoyorkino Woody Allen, quien desde hace décadas tiene acostumbrado al público a  estrenar una película cada año.

Irrational man

En el 2015, el turno es para ‘Hombre Irracional’, una producción estelarizada por Joaquin Phoenix (Her, Inherent Vice) y Emma Stone (Birdman, The Amazing Spiderman), que cuenta la historia de Abe Lucas, un profesor de filosofía alcohólico, depresivo y autodestructivo, que entabla una relación amorosa con una colega (Parkey Posey) y con su mejor estudiante (Emma Stone).

A partir de allí, una serie de acontecimientos, harán que el profesor Abe vuelva a sentirse vivo por una decisión radical que toma, aunque este hecho pueda tener consecuencias devastadoras.

Hombre irracional se proyectó inicialmente durante la más reciente edición del festival de cine de Cannes. En salas comerciales estadounidense su estreno fue en julio y desde este 3 de septiembre el público colombiano podrá disfrutar de la cinta donde "La moralidad no es graciosa".

24 Cuadros de Contagio Radio, estuvo en el pre-estreno de ‘Hombre Irracional’. Compartimos algunos comentarios de los asistentes.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.