Haz parte de esta campaña para decirle no al sacrificio de perros en China

Foto:www.onegreenplanet.org

En Yulin, China, cada año se celebra una cruel tradición. Se trata del  Festival “Come Carne de Perro”  que este año se celebra el 21 de junio, donde las personas torturan, queman, matan y comen caninos.

Durante el "Festival", los asistentes se divierten mientras sacrifican miles de vidas de perros callejeros, secuestrados y animales que son criados en granjas únicamente con ese fin. Estos caninos, serán víctimas este domingo de la crueldad humana, ya que se golpea y descuartiza a los perros para luego ser transformados en comida.

Desde Onda Animalista, invitamos a las personas a hacer parte de una campaña que desarrolla la plataforma Change.org, donde se están recogiendo firmas para que se prohiba el Festival “Come Carne de Perro” de Yulin, en China, que se ha permitido y reproducido durante años.

Change.org invita a que se unan las voces que defienden la vida en todas sus formas, “para mantener la esperanza en la humanidad, y tener un mundo más compasivo donde todos luchemos a favor de la vida de seres inocentes como los animales, y no solo la de la humanidad. Si ignoramos el dolor, y el llanto de estos cachorros, significa que realmente hemos dejado de ser "una especie humana".

Aquí puedes hacer parte de esta campaña.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Streaming

Watch live streaming video from contagioradioytv at livestream.com
×