Freddie Mercury revive en el teatro con un mensaje de respeto y tolerancia

Foto: Radionica
11 Sept 2017

"Yo no me llamo Freddie Mercury" es el espectáculo musico-teatral con el que Camilo Colmenares revive en escena a la mítica voz principal de la banda inglesa Queen. Un show que, además de poner al público a cantar, porta un mensaje de tolerancia, respeto por la diversidad y las nuevas manifestaciones de género.

Además de rendir tributo a una de las grandes voces del rock de todos los tiempos, el montaje busca reivindicar valores y rescatar el respeto por el ser humano, a partir de una historia inspiradora que se cuenta en el transcurso de una hora y veinte minutos que dura el show.

Fredy-Mercury

Durante el espectáculo, Colmenares interpretará algunos de los temas más representativos en la carrera del artista como son Bohemian Rhapsody, Under Pressure, Crazy Little Thing CalledLove, Break Free, Love Of My Life, Somebody To Love, agregando un toque de humor fino e inteligente.

"Yo no me llamo Freddie Mercury" se presenta en única función el martes 12 de septiembre en la Sala Seki Sano Calle 12 # 2-65 a partir de las 7:30 de la noche. La boletería tiene un costo de $10.000 para estudiantes y $20.000 para público general.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.