Exigen a empresa francesa terminar complicidad con apartheid Israelí

Foto:palestinalibre.org
10 Ago 2017

Más de Setenta organizaciones de la sociedad civil francesa, exigen al conglomerado de seguros AXA a que ponga fin a su apoyo a la ocupación, el colonialismo y el apartheid israelí.

Las organizaciones le exigen a esta empresa de seguros que se desprenda de tres bancos israelíes, Hapoalim, Leumi y Mizrahi Tefahot, que están involucrados en la construcción de asentamientos ilegales israelíes en tierras palestinas ocupadas. Los grupos también señalan que a través de su filial AB, AXA tiene acciones en el fabricante israelí de armas Elbit.

En el comunicado publicado el viernes de la semana pasada los grupos de la sociedad civil, entre los que se encuentran sindicatos, asociaciones estudiantiles, agrupaciones religiosas y culturales, señalan que las campañas en solidaridad con Palestina han obligado a varias grandes empresas, como Veolia y Orange, a poner fin a su participación en la colonización israelí.

La empresa de seguros no se ha manifestado aún, por lo que se espera próximas manifestaciones exigiendo que cese la complicidad con Israel.

Escuche esta y más información sobre la resistencia del pueblo palestino en Onda Palestina, todos los Martes de 7 a 8 de la noche en Contagio Radio.
Compartir:

Los comentarios están cerrados.

Streaming

Watch live streaming video from contagioradioytv at livestream.com
×