6to Festival del Cine por los derechos humanos abre convocatorias

Foto: Festival de Cine por los DDHH
13 Feb 2019

Atención realizadores, productores directores, ya están abiertas las convocatorias para la sexta versión del Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos, un espacio que busca producciones capaces de romper esquemas, que promuevan y defiendan los DDHH en Colombia y el mundo.

Los trabajos audiovisuales estarán divididos en siete categorías y podrán ser presentados hasta el próximo 20 de marzo, con la condición que hayan sido realizados después del 1ro de enero de 2018, mientras que las producciones en lengua extranjera deberán contar con los respectivos subtítulos en castellano para ser tenidas en cuenta.

Por otra parte, las obras audiovisuales que no cuenten con la respectiva pertinencia al tema de derechos humanos serán descalificadas automáticamente, y los trabajos que ya han sido enviados a ediciones previas del evento no serán aceptados, aun cuando se trate de una nueva versión del filme.

Las categorías en competencia son: largometraje nacional, largometraje internacional, cortometraje internacional, documental nacional (corto documental y largo documental), documental internacional (corto documental y largo documental), animación, infantil y cortometraje nacional.

Para inscribir su proyecto audiovisual puede consultar las bases de participación aquí y si desea conocer más sobre este festival cinematográfico que se realizará en el mes de agosto en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Pereira puede consultar la página oficial en www.cineporlosderechoshumanos.com

Encuentre más información sobre Cine en 24 Cuadros y los sábados a partir de las 11 a.m. en Contagio Radio
Compartir:

Los comentarios están cerrados.