Este Domingo las víctimas se toman la localidad de Bosa en Bogotá

Invitación

La localidad de Bosa será escenario para reconstruir la memoria y rescatar el olvido tejiendo recuerdos, con el Primer encuentro local de víctimas de la localidad de Bosa.

Luego de años colmados de amenazas, asesinatos y desplazamientos forzados, las víctimas, jóvenes, hombres, mujeres, niños y niñas, han encontrado un espacio para unir fuerzas en contra del olvido y la impunidad.

Con foros que abarcarán temas de contexto social como el conflicto, la memoria y ley de víctimas, además de un encuentro cálido con la olla comunitaria y puestas artísticas en escena, el Comité permanente por la defensa de los Derechos Humanos, convoca al Primer encuentro local de víctimas de la localidad de Bosa, el cual se llevará a cabo el domingo 26 de marzo del 2015 en el Colegio Claretiano, Cll 60-s#80k-02, desde las 08:00 a.m.

Este será sin duda un espacio donde convergerán distintas experiencias de vida y personas que podrán tejer el hilo de la verdad y la memoria; un escenario que abrirá por primera vez, en Bosa, la posibilidad de reconstruir la dignidad de las víctimas.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.