Avanza el Encuentro Nacional de Paz

Foto: tag-buzz.com

Este 22 y 23 de julio se realizao el Encuentro Nacional de Paz, en el Congreso de República donde diversas organizaciones discuten sobre propuestas de paz que impulsen el proceso de conversaciones que se lleva a cabo en la Habana entre el Gobierno Nacional y las FARC-EP.

El Comité de Impulso del Consejo Nacional de Paz, Parlamentarios de las Comisiones de Paz de Senado y Cámara, plataformas de paz de la sociedad civil, organizaciones indígenas, afrodescendientes, sindicatos, víctimas, confluencias y expresiones de fe y organizaciones defensoras de derechos humanos harán parte de este encuentro donde a partir de diversas mesas temáticas se desarrollarán estrategias en torno a la paz.

El Encuentro Nacional de paz lo comenzamos a preparar hace mes y medio en pleno recrudecimiento de la guerra”, dice la representante a la cámara e integrante del Frente Amplio por la Paz, Ángela María Robledo, quien agrega que se trata de una actividad impulsada desde los movimientos sociales y la necesidad insistir en una salida política al conflicto armado.

El miércoles 22 de julio se desarrollará la primera parte del Encuentro, en el Auditorio Luis Guillermo Vélez desde las 3:00 de la tarde. El jueves 23 de julio, el evento se realizará en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación desde las 8:00 de la mañana y cerrará con una actividad de reflexión en el que se encenderá la llama por la paz.

Las personas y organizaciones interesadas podrán asistir con previa inscripción a través de encuentronacionaldepaz.com  o en los sitios Web de los congresistas Iván Cepeda, Alirio Uribe, Víctor Correa, Ángela María Robledo entre otros.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.