Estas serán las rutas de movilización de la gran marcha por la educación de FECODE

Foto: Contagio Radio
29 May 2017

Tras la decisión de suspender los diálogos con el Ministerio de Educación, FECODE re activo las conversaciones el día de hoy y anunció que la gran toma y movilización en las 5 ciudades del país continúa y que se espera la participación de millones de maestros y maestras que llegarán a Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga para exigir el cumplimiento del pliego de peticiones.

En Bogotá los puntos de encuentro serán 3, el Colegio Manuela Beltrán, ubicado en la Avenida Caracas con calle 57, el SENA de la carrera 30 con Primera de Mayo y el Colegio Nicolas Esguerra, ubicado en la calle 9C #68-52. La hora de encuentro es a las 9 de la mañana y las movilizaciones llegarán todas a la Plaza de Bolívar.

En Barranquilla, la jornada de movilización iniciará con una eucaristía en la Catedral de Barranquilla, a las 8 de la mañana, que será oficiada por el Monseñor Jairo Jaramillo. Sobre las 9:30 de la mañana se espera que las y los docentes se reúnan en dos puntos de encuentro: Murillo con carrera 21 y el barrio Cordialidad, aún no se ha definido el punto de llegada.

En Bucaramanga el punto de salida será la Puerta del Sol y la Universidad Industrial de Santander, desde las 9:30 de la mañana y culminará en la Plaza Galán. Le puede interesar: "Docentes se preparan para movilización nacional el 31 de mayo"

En Cali los docentes saldrán de la Institución Educativa Eustaquio Palacios a las 8:30 de la mañana, aún no se ha establecido el lugar de llegada de la movilización. Le puede interesar: "Hay propuestas pero el Gobierno no tiene voluntad para negociar: FECODE"

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.
Compartir:

Los comentarios están cerrados.