Estas serán las próximas actividades del paro de profesores

Foto: Contagio Radio
09 Jun. 2017

Ni las inclemencias del clima detienen las movilizaciones que se realizan en Bogotá y en todo el país en el marco del Paro de Maestros que completa su día 29. En la capital, desde muy temprano se dan cita los docentes frente a la Secretaría de Educación, actividad que se llevará a cabo en varias ciudades.

Así mismo, en diversos municipios se realizarán durante este viernes marchas y caravanas en las principales vías del país, para mostrar que el paro continúa y el descontento ante la respuesta del Gobierno a las exigencias del Magisterio. Le puede interesar: Con Jhoana Alarcón ya son 3 profesores asesinados en una semana en Colombia

Cacerolas y antorchas a las calles

Este 12 de junio sobre las 10 a.m se ha convocado a todos los docentes, estudiantes y padres de familia a salir en una movilización por las calles de ciudades, municipios y principales capitales para mostrar con un cacerolazo su inconformidad. Por su parte, el 13 de junio se llevará a cabo una marcha de antorchas.

Todo el país seguirá marchando

Barranquilla, la vía Acacías en el departamento del Meta, Castilla La Nueva (Meta), Santa Marta y todo el Tolima son algunos de los lugares que se han movilizado a la par con Bogotá y que han manifestado que seguirán reuniéndose en las principales vías para bloquearlas y llamar la atención gubernamental. Le puede interesar: Asesinan a profesor Washington Cedeño en Córdoba

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.