En tiempos de crisis, compra inteligentemente

foto: foter.com
24 Feb 2017

Salarios bajos, el I.V.A por las nubes, gastos fijos cada vez más altos, estos y muchos otros aspectos han hecho que la economía familiar y la personal se conviertan en un gran dolor de cabeza, pues el dinero que llega es cada vez más escaso y, así, lo primero que se termina reduciendo es el presupuesto que destinamos a actividades de ocio y el que usamos para darnos un pequeño gusto con algún artículo tecnológico, un accesorio para complementar nuestro guardarropa o una simple salida a comer a un restaurante con alguien especial.

Ante este panorama, hacer compras por Internet se ha convertido en la solución para muchos que se niegan a que las problemáticas económicas afecten la calidad de vida. El comercio electrónico ha abierto puertas increíbles para que todos podamos disfrutar de lo que más nos gusta, pero sin arruinarnos en el intento o dejar de comprar lo que necesitamos para llevar una vida más cómoda y agradable. Así pues, son muchas las tiendas de diversos tipos que ofrecen su catálogo vía online y, además, ponen a nuestro alcance un amplio abanico de posibilidades de hacer rendir más nuestro dinero con promociones, ofertas, códigos de descuento y rebajas.

compra inteligentemente

Foto: pexels.com

Ahora bien, cuando hablamos de gastar nuestro dinero en actividades para pasar nuestro tiempo libre o darnos un gusto con un artículo que tal vez no sea muy necesario, solemos pensar que siempre será necesario hacer un sacrificio, ahorrar durante mucho tiempo o reducir gastos en otros aspectos de nuestra vida diaria. Afortunadamente, estamos muy equivocados, pues, entre todas las soluciones que Internet nos ofrece, también contamos con compañías que, como Groupon, nos dan la oportunidad de acceder a un mundo de promociones y precios bajos.

Este tipo de páginas se especializan en ofrecernos artículos y servicios de terceros a precios absolutamente más bajos. Así, una ida a un restaurante o un spa puede tener descuentos de hasta el 90%, también podremos encontrar precios especiales para vivir experiencias únicas como un salto en paracaídas o un palco en un carnaval.

compra inteligentemente

Foto: unsplash.com

Por otro lado, también cuentas con la posibilidad de encontrar páginas que, como Picodi, se especializan en buscar los mejores cupones descuento, promociones u ofertas que ofrecen las tiendas más reconocidas en Colombia e internacionalmente, como Shein. De este modo, hacer tus compras siempre resultará más fácil y satisfactorio, pues no tendrás que preocuparte por los precios elevados y tendrás la seguridad de que, cada vez que necesites adquirir algo, será posible reducir su precio de una u otra forma.

Cuidar de la economía de la casa no necesariamente significa privarse de esas pequeñas cosas que hacen más placentera nuestras vidas o tener que reducir la calidad de los artículos que compramos cotidianamente, todo lo contrario, gracias a las ventajas que nos ofrece Internet, es posible que, incluso, podamos acceder a actividades de ocio y a artículos de mayor calidad, pero eso sí, con precios mucho más bajos y a nuestro alcance.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.