En estado de coma estudiante UDistrital agredido por ESMAD

Foto: Red Colombia ORG 
22 Abril 2016

Este jueves en medio de una toma cultural de la Universidad Distrital, Sede Tecnológica, un estudiante fue agredido en la cabeza por el ESMAD, actualmente se encuentra en el Hospital del Tunal en estado de coma, mientras que otros diez están heridos.

"Cuando llegó el ESMAD lanzó gases y balas de pintura, luego empezaron a volar piedras y más gases durante una hora", afirma un estudiante, y agrega que el "pupitrazo cultural" se convocó para denunciar las problemáticas internas de la Universidad.

Entre ellas la elección antidemocrática del rector que promueve el Consejo Superior, quién además busca desconocer la reforma universitaria elaborada desde hace dos años por trabajadores, estudiantes y profesores.

La administración de la Universidad no se ha pronunciado al respecto, hasta el momento sólo han comunicado el cierre de la Facultad durante este viernes y sábado.

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio
Compartir:

Los comentarios están cerrados.