El 9 de abril se movilizarán más 70 mil personas en Bogotá

Foto: Contagio radio

Andrés Álvarez, Equipo logístico de la movilización

Organizaciones sociales y populares reunidas en el Frente Amplio por la Paz han realizado amplias convocatorias para movilizarse el próximo 9 de abril en diferentes ciudades del Colombia, entre las que se encuentras Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Cali, Neiva, Pasto y Bogotá. La capital del país espera recibir al rededor de 70 mil personas de los departamentos del Meta, Arauca, Guainía, Casanare, Boyacá y Cundinamarca.

Estas delegaciones llegarán a partir de las 5 de la mañana al Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, punto de concentración de la movilización en Bogotá. Allí se realizará la instalación de la movilización a las 10 de la mañana, que contará con saludos por parte de las delegaciones regionales y las organizaciones convocantes.

La marcha tomará la calle 26 y tomará la carrera 60 hasta el parque Simón Bolivar, donde se realizará el Concierto por la Paz a partir de las 2 de la tarde. En el evento central estarán presentes el Ex presidente de Uruguay José "Pepe" Mujica y el astro del Futbol Diego Armando Maradona, quien también jugará el viernes el "Partido por la Paz".

Compartir:

Los comentarios están cerrados.