ELN responde carta enviada por los ambientalistas colombianos a esta guerrilla

Foto: RevistaSemana
12 Oct 2016

Luego de la carta enviada por un grupo de ambientalistas y animalistas en el que manifiestan su disposición para ser garantes entre el Gobierno de Colombia y la Guerrilla del ELN, ésta delegación agradeció y valoró que quieran ser parte del proceso, velando para que sea transparente e incluyente.

En la misiva aseguran que han prestado atención a cada una de  las solicitudes hechas en la carta y que así mismo comparten muchos de los puntos expuestos en la comunicación.

A su vez, manifiestan que el momento histórico que vive Colombia en el que las movilizaciones por la paz no se han hecho esperar, hace que se deba propiciar la unidad y confluencia de quienes buscan transformaciones en América Latina y el Caribe.

Pablo Beltrán, quien firma esta carta como parte de la delegación de diálogo, asegura además que el ELN admira la voluntad de los ambientalistas que desean construir de la mano de la sociedad civil “una agenda de transición y paz social, con la naturaleza y con la vida”.

Por último, asegura que las propuestas por parte del movimiento ambientalista y animalista serán un significativo e importante aporte para la paz y se despide asegurando que están “con la expectativa de pronto poder compartir con Ustedes (los ambientalistas y animalitas), las tareas que exigen los propósitos enunciados en la carta”.

Lea también: Ambientalistas se ofrecen como garantes entre gobierno y ELN

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio
Compartir:

Los comentarios están cerrados.