“El silencio del Río”, una reflexión desde las víctimas del conflicto

Foto: El silencio del Rio
20 Jul 2016

Anselmo, Epifanio y un rio que los conecta, son los protagonistas de la opera prima del director y guionista colombiano Carlos Tribiño Mamby. “El silencio del río” narra la historia de un campesino que es acechado por la violencia y de un niño que ha perdido a su padre, haciendo una reflexión en torno a las víctimas del conflicto en el país.

El primer largometraje de Tribiño Mamby, obtuvo (entre otros) el premio a Mejor Película Colombiana en el Festival de Cine de Cartagena de 2015 y vuelve como parte de la selección oficial de cine colombiano de la segunda edición de IndieBo, el festival de cine independiente de Bogotá. La premier, que tendrá como marco el día de la Independencia del país, se llevará a cabo en el Multiplex Cine Colombia de Andino a las 8:40 PM.

La muestra del INDIEBO2016 que terminará el próximo 4 de Julio, incluye más de 100 piezas cinematográficas de más de 35 países que han participado en reconocidos festivales como Tribeca, Cannes, Berlinale o Sundace. Películas, documentales y cortometrajes han sido proyectados en diferentes espacios de la capital. Consulte toda la programación aquí.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.