Continúan las amenazas a líderes de Marcha Patriótica

Foto: Contagio Radio
23 Ago 2017

La plataforma política Marcha Patriótica denunció que nuevamente líderes sociales y defensores de derechos humanos fueron amenazados; en esta oportunidad a través de un correo electrónico firmado por un grupo denominado como “Los Urabeños”, en donde les aseguran que “tienen todos sus pasos vigilados” y los señalan de ser integrantes de las FARC-EP.

Las personas amenazadas son el vocero nacional de Marcha Patriótica Andrés Gil, el Coordinador internacional de esta organización Mauricio Ramos, Juan Carlos Quintero, integrante de esta plataforma y los integrantes de la Juventud Rebelde Guillermo Quintero y Junior Maldonado. (Le puede interesar: "Amenazan de muerte a integrantes de la Juventud Rebelde y de Marcha Patriótica")

La amenaza llego a los correos de cada uno de los miembros de la plataforma desde la dirección de e-mail laverdeuraba@gmail.com en la que rezaba: “a los comunistas que en pocos días serán partidos, les quedan sus días contados, tenemos todos sus pasos y lo que han hecho como plan, pero no crean que van a llegar al poder porque a plomo serán eliminados”. (Le puede interesar: "En 2017 han  sido asesinados 41 líderes sociales")

Estas amenazas se suman a las más de 150 que ha denunciado la organización en su informe sobre agresiones a defensores de derechos humanos y líderes sociales en el país, en los primeros 6 meses del presente año. Por este motivo, Marcha Patriótica le ha exigido al gobierno que se investigue a fondo quienes son los responsables de estas amenazas y los autores intelectuales tras los asesinatos de los integrantes de esta plataforma.

Amenaza Marcha Patriótica

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio
Compartir:

Los comentarios están cerrados.