Con ‘Siembra´ inicia el 3er Festival de Cine por los DDHH

Foto: Fotograma 'Siembra'
23 May 2016

Con presencia de Angela Osorio y Santiago Lozano, directores de la película colombiana 'Siembra', inicia el 3er Festival Internacional de cine por los Derechos Humanos de Bogotá, que para esta edición propone abrazar la esperanza, el respeto, la defensa y promoción de la vida en todas sus manifestaciones.

Las luces del Teatro Nacional la Castellana se encenderán a partir de las 7 de la noche de este martes 24, para recibir de manera libre a todos los asistentes que harán parte del evento inaugural en el que se darán cita además Diego Balanta, protagonista del film y la productora Gerylee Polanco.

'Siembra' será la primera de las 81 películas provenientes de 27 países que hacen parte de la selección oficial, compuesta por largometrajes, documentales nacionales e internacionales, cortometrajes nacionales e internacionales y Animación, 35 de las cuales tendrán su estreno durante el Festival.

Gracias al programa "Cine para todos" las personas en condición de discapacidad visual  y auditiva podrán disfrutar de la función inaugural por medio de la audiodescripción, iniciativa de inclusión que resulta de la alianza con la Fundación Saldarriaga Concha y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Diana Arias, directora del Festival, explicó en entrevista con 24 cuadros, la dinámica del evento de lanzamiento y algunos detalles de la programación, en salas y académica de esta 3ra edición.

 

 Consulte aquí la programación completa del 3er Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos de Bogotá.

Los comentarios están cerrados.